viernes, 25 de junio de 2010

TALLER DE AUTOEDUCACION COLECTIVA Nº1

Con un total exito se dio inicio al primer ciclo de Talleres de Autoeducación Colectiva impulsado por el Movimiento Social en defensa del Medio Ambiente, del Agua y los Recursos Naturales de Tarapaca.

El primer taller fue dictado por nuestro compañero Lucho y se trato de Ecología Regional y Geografía, este tema abordo la entrega desde el punto de vista de la evolución del ser humano en nuestra región (territorio) y la importancia de reconocer el medio o ambiente en el que vivimos. Además de establecer la relación nefasta que existe entre daño ambiental y capitalismo, este ultimo como el causante de todo el daño que se produce dia a dia, minuto a minuto en contra de la naturaleza.

El taller tuvo una asistencia de 18 participantes. Uno de los objetivos principales de esta iniciativa, es la de ir autoeducándonos en la distintas temáticas relacionadas con la defensa de nuestro medio ambiente, así como, la articulación de los distintos movimientos, organizaciones sociales en torno a la areas de lucha que debemos de dar. 



El proximo taller quedo en una primera fecha para el Martes 6 de Julio desde las 19:00 a las 21:00 en lugar se confirmara oportunamente, y el tema del taller dice relacion con los derechos constitucionales de todo ciudadano.

1 comentarios:

Mauricio dijo...

Muchachos, en que va lo de las termoelectricas, yo no he escuchado nada, les consulto a ustedes ya que estaran mas informados... Atte.

Publicar un comentario